Quiénes somos

Durante 25 años, Vanderbilt ha crecido en el sector de la seguridad, estableciendo una reputación internacional por el diseño y la fabricación de sistemas de seguridad innovadores que se distribuyen en todo el mundo.

La adquisición del negocio de productos de seguridad de Siemens por parte de Vanderbilt le otorga una posición única en el mercado porque le permite incorporar el conjunto de reputados, robustos e integrados productos de seguridad de Siemens dentro de su red global de fabricación y distribución.

Esto significa que la misma, experiencia y los mismos productos de control de accesos, detección de intrusión y videovigilancia fiables e innovadores se fortalecerán y se comercializarán con la colaboración de un socio de seguridad con una flexibilidad y un dinamismo renovados; un socio con una independencia excepcional para todas sus necesidades de seguridad.

Compruebe cómo ha evolucionado el sector de la seguridad europea y permita que los productos de Vanderbilt impulsen su próxima instalación de seguridad.